05 ABR (MIA).- A su paso por la alfombra de los premios de la fundación Mujer Eva, la presentadora de «Primer Impacto» (Univision), Michelle Galván, confesó su pecado capital, ese vicio en el que gasta su dinero.

«Mi pecado es comprar zapatos. Soy adicta a los zapatos y hoy traigo unos súper incómodos, de verdad que me cuesta trabajo hasta caminar; pero zapatos, en eso me gasto el dinero».

– ¿Cuánto has llegado a gastar?
¡Ay, no sé si te lo debo decir! Me van a regañar, unos que me costaron $1,550 dólares. Eso, eso es lo más caro que yo me he llegado a comprar,  para unos premios precisamente para Premio Lo Nuestro, me encantaron porque son así como de… ¡Ay! brillaban por todos lados, yo decía ¡esto es una joya, es una joya que hay que invertir, amigas!

«Hay que invertir en nosotras. Así que vayan y dense sus gustos, por favor. Porque hay dos tipos de mujeres las que dicen ‘me lo merezco’ y la de ‘no puedo ahorita porque lo tengo que ahorrar’. Y la vida se pasa. Así que yo soy de las de ‘¡bueno, me los merezco!'».

– ¿Tu esposo te regala zapatos?
Fíjate que no, no me regala zapatos. Yo creo que porque la primera vez que me regaló unos, no me gustaron. Fui, los cambié a la tienda y desde ahí como que dijo ¡ah, caray, no le voy a regalar nada! Sí, sí, sí, pero no me ha regalado zapatos. Si quieren regalarme algo, ya saben, soy siete y medio, 38 europeos».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.