21 NOV (MIA).- Michelle Galván, presentadora de «Primer Impacto» (Univision), comparte con su hija Megan los planes de la familia para esta Navidad y por qué hasta ahora no hay planes de darle un hermanito a la pequeña de 3 años.

«Estamos planeando toda la Navidad para Megan, para que sea inolvidable para ella, que esa es nuestra misión, nuestro objetivo. Viene familia de Monterrey, así que estamos muy contentos de que venga su bisabuela. ¿Cómo se llama tu bisabuela?»¡Bisabuela Dis!», dice Megan.

«¡Jogis, muy bien! Viene toda mi familia de Monterrey si Dios quiere y la vamos a pasar en grande con Megan, esperando también la Nochebuena y celebrando la llegada de esta princesa que ya tiene 3 años. ¡Está enorme! ¿verdad?», asegura la orgullosa mamá.

– Megan, ¿qué le vas a pedir a Santa?

Un carro grande para mí.

– Michelle, ¿planeas tener más hijos?

No, por el momento Megan vale por cinco, por el momento no. Yo creo que me la estoy gozando, me la estoy disfrutando y ahora vengo de mamá con mi jefa.Lo más difícil para la presentadora de «Primer Impacto» es compaginar el trabajo con su papel de madre.

«El reto es pasar tiempo de calidad con ella, y como la ven ¡es traviesísima!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.