26 ABR (MEX) .- Desde hace varios días Andrea Bocelli ha compartido algunos nombres de artistas que lo acompañarán en la celebración por sus 30 años de trayectoria y para Christian Nodal ser el único mexicano confirmado tiene un significado muy especial.
Durante su asistencia al programa de televisión de Jimmy Kimmel, el cantante aseguró que le entusiasma estar compartiendo el escenario con el italiano y destacó que es un gran fanático suyo desde que era pequeño.
«Escuchaba su música desde que nací gracias a la admiración que le tienen mis padres, me inspiraba con su voz y sus canciones mientras soñaba con ser cantante. Nunca me imaginé que, tras cruzarme con él en unos premios, el más grande de todos los tiempos supiera de mí y me invitara a cantar junto a él. No tengo las palabras para describir lo que significa este sueño para mí», dijo Christian.
Otros artistas que estarán en la celebración musical que se llevará a cabo los días 15, 17 y 19 de julio en el Teatro Del Silenzio, en la Toscana, son Laura Pausini, Plácido Domingo, David Foster, José Carreras y Tiziano Ferro.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>