19 NOV (MEX) .- Luego del problema legal con su antigua disquera, tal parece que Christian Nodal comienza a ver la luz al final del túnel y se podría alzar con una importante victoria.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, el equipo de representación del cantante dio a conocer que, tras presentarse ayer y hoy a las audiencias correspondientes en el Reclusorio Oriente, el intérprete de «No Te Contaron Mal» no pisará la cárcel.

«Durante la audiencia de más de 14 horas, la autoridad escuchó los argumentos de ambas partes y estableció la no vinculación a proceso al no existir un mínimo probatorio en la comisión de delito alguno», indica el escrito.

Una vez resulta la demanda penal, aún queda pendiente una demanda civil en la que Christian y la disquera pelearán la titularidad de las canciones del compositor de regional mexicano, entre las que destacan «Me Dejé Llevar», » Ahora», «Ay Ay Ay», «Adiós Amor», «Probablemente» y «De Los Besos Que tE Di».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.