16 MAY (MEX) .- Tras el estreno del video de su más reciente sencillo titulado «Aceita», Anitta fue severamente reprendida por miles de sus seguidores, quienes reprocharon que mostrara algunas prácticas de su religión y, ante la gran polémica, ella responde.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un extenso mensaje en el que expresó su molestia ante los comentarios en su contra, asegurando que cada vez existe menos tolerancia hacia las creencias de las personas, sobre todo cuando no siguen las reglas socialmente establecidas.

«He hablado de mi religión incontables veces, pero parece que dejar una obra de arte para siempre en mi catálogo fue demasiado para aquellos que no aceptan que la otra persona piense diferente. Tengo una profunda pasión por diferentes manifestaciones de fe y diferentes maneras de conectarme con el espíritu», escribió Anitta.

Para finalizar, la intérprete de «Bellakeo» exhortó a las personas a informarse bien antes de sentenciar ciertos actos y lamentó que el estreno del videoclip hiciera que perdiera más de 200 mil seguidores en menos de dos horas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>