17 MAY (MIA).- Después de cuatro años fuera de la actuación tras el escándalo donde fue acusada de hurto en una tienda de Texas, Daniela Castro regresa a la actuación, pero antes participa en el reality «Top Chef VIP» (Telemundo), que se estrena el próximo 21 de mayo.
«Yo regreso ya. Si Dios quiere, tengo un proyecto muy ‘padre’ y también por eso no he regresado porque tengo algunos añitos, tengo cuatro años de no estar al aire o cuatro y medio, ya no sé, y necesito regresar con algo muy digno y muy especial para toda mi gente, para todos mis fans, pues no puedo regresar con cualquier cosa, necesito regresar con algo con algo con candela».
- ¿Cómo surgió el proyecto de Top chef VIP?
Cuando me lo propusieron, dije ¡no, no, no, no! ¿cómo? O sea, pues sé cocinar lo básico. No, voy a hacer el ‘oso’ de la vida. Un mes después me volvieron a llamar y dije ¿por qué no? Me pareció muy diferente a todo lo que he hecho en mi vida. En mi vida había hecho un reality y por lo tanto, por eso dije va y con mi hija, que fue padrísimo, ¿no?
- Ahora que ya hiciste un reality con Telemundo, ¿lo siguiente será una novela de Telemundo?
¡Ay, me encantaría! No. Bueno, yo feliz porque todo el equipo, el staff, los directores, los directivos me han hecho sentir que estoy en mi casa, que estoy con mi familia, o sea, que considérame ya de la familia Telemundo.
- ¿Qué pasa detrás de cámaras?
Algo que me parece sensacional es que siempre hacemos una oración antes de entrar al set. Nos tomamos en las manos y hacemos una oración.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.