29 MAY (MIA).- De todos los concursantes de la nueva edición de «Top Chef VIP» (Telemundo), que se transmite en Estados Unidos, hay uno que sorprendió y conquistó a su presentadora, Carmen Villalobos. La colombiana cuenta que hoy en día el reality le da vida y vive un momento pleno al lado de su pareja Frederik Oldenburg.
- Hace tiempo que no te vemos en la actuación, ¿qué te da a cambio «Top Chef VIP»?
¿La verdad? Vida. Vida social, tiempo, aunque es un reality súper exhausto, o sea, porque son muchas, muchas horas. En medio de todo tengo los fines de semana para mí, para mi familia, para mi pareja, para mis amigos.
- De todos los concursantes del reality, ¿hay alguno que te ha sorprendido que no esperabas que fuera como es?
«El Puma». ¡Ay, lo amo! Lo amo con todo mi corazón. Realmente es todo un señor, todo un caballero. Tiene la imagen de ser muy serio, de hecho lo es. Tú lo ves y dices ¡ay, qué susto! Yo la primera vez que lo saludé como que, ¡wow», tengo tremenda leyenda frente a mí. Lo saludé, él me saludó, pero mientras nos conocíamos en la cocina, ya llegó un punto en que ya lo ves todos los días, él te ve todos los días… las ocurrencias con las que sale.
«Estoy segura que se van a reír muchísimo, como nos reímos nosotros en la cocina. La sabiduría que tiene, cada cosa que dice, es bien bonito. Es muy bonito escucharlo, y eso lo rescato mucho: la buena vibra que tiene al momento de ir a trabajar».
- Se te ve feliz, ¿no? Estás pasando un buen momento…
Creo que mi cara lo dice todo. Muy feliz, muy contenta, muy plena, disfrutando, haciendo planes pa’ futuro.
- ¿Qué tanta responsabilidad tiene tu pareja en esa felicidad?
¿Frederick? Bueno, no, Frederick está en todo, hace parte de todo, ya hace parte de mi vida, de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos, de mi día a día.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.