18 NOV (MIA) .- Carmen Villalobos confiesa que goza un momento pleno en su vida donde se siente totalmente realizada, tanto en el plano laboral como en el personal. A sus 41 años, la actriz venezolana sigue sin sentir el instinto maternal y agradece el haber encontrado a alguien como su pareja Frederik Oldenberg, quien tampoco quiere ser papá.

«Creo que estoy demasiado realizada. Yo creo que cuando estás plena en todos tus aspectos, te sientes muy, muy, muy realizada. Y creo que eso es lo que está pasando en este momento con mi vida. Me siento súper bien, plena y realizada».

– Ahora que estás viviendo un momento tan bonito en pareja, ¿sigue sin llamarte el instinto maternal?
Sigue, sigue sin llamarme, la verdad no. No, yo no, yo no he sentido ese llamado y yo creo que no lo voy a sentir. Así que no, estoy muy feliz, de verdad me siento súper realizada.

– Y Frederik, tu pareja, ¿qué dice?
Tampoco. Mira, yo creo que en la vida, cuando tú eres claro con tu pareja desde el principio y desde el principio se dejan claras las cosas, todo fluye.

«Obviamente las relaciones van avanzando, vas cumpliendo tiempo en la relación y hay cosas que pueden cambiar. De pronto, lo que te gustaba ahora antes no, y lo que te gustaba antes ahora no y son cosas que tu puedes ir negociando con tu pareja.

«Pero yo creo que fue un tema que lo hablamos con él desde el principio. Coincidimos y es importante en ese tema tan importante, coincidir con tu pareja, es fundamental porque cuando te cambian a la mitad del camino la cosa, cuando tú desde el principio dijiste que no y después te la cambian y uno queda como, pero ven acá ¿cómo así? ¿por qué me lo cambiaron? Si habíamos dicho que ‘no’ desde el principio, entonces no.

«Con Frederik, súper bien, hemos sido muy claros desde el principio y tienes que encontrar a alguien que entienda tu trabajo, que vayan de la mano, que estén buscando realizarse individualmente también; porque a veces la gente piensa que cuando estás en pareja, ya estás en pareja y no, tú sigues siendo un ser individual con muchos sueños, tanto personales como profesionales y eso es importantísimo, que uno cuando está en pareja lo entienda muy bien para poder funcionar».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.