29 MAY (MEX) .- Jaime Camil asegura que está muy emocionado por haber sido elegido para ser el presentador de la nueva temporada de un famoso reality musical en México; sin embargo, una polémica rodea su nuevo proyecto luego de que una revista asegurara que se le pagará más que a sus predecesores.
A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó un comunicado en el que negó que sus ingresos sean superiores a los otros conductores de «La Academia» tal y como lo había asegurado el periodista Arturo Gallegos a través de su canal de YouTube.
«Es muy importante no mentirle a la gente, entiendo que sus difamaciones y calumnias les generan atención, así que aquí estoy tomándome el tiempo para responder a esta absoluta falsedad. Poniendo de lado que todas sus especulaciones son falsas y aparte malintencionadas, estoy muy feliz de poder conducir esta edición de «La Academia» y tengo todo el deseo de que sea un éxito», escribió Jaime.
Asimismo, el histrión desmintió la serie de requisitos que, presuntamente, exigió para aceptar ser el presentador del concurso de canto, entre ellos que no va a vivir en México, que no dará entrevistas y que todo lo relacionado con su sueldo lo verá directamente con el presidente de Tv Azteca.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>