19 JUN (MIA).- Alexa Martin protagoniza junto a Danilo Carrera e Isabella Castillo la nueva serie «Sed de Venganza» (Telemundo), que inició grabaciones en los estudios de Miami con miras a su estreno próximo. Todo un reto para la mexicana, quien ha tenido que dejar a su esposo, el también actor Erick Chapa, y mudarse con sus hijos en común para realizar el proyecto.
«Así vivimos los actores, ¿verdad? De un día para otro te avisan que quedaste en un proyecto y pues, ahora tocó mudarnos de México a Miami».
- Imagino que ha sido un gran cambio…
Sí, sí ha sido todo un cambio porque vengo con mis hijos. Mi esposo se quedó en México, pero bueno, a ellos me los traje para acá. Entonces, pues sí nos vinimos con una mudanza gigante por cuatro meses.
Alexa personifica el amor adolescente del personaje de Danilo Carrera en la teleserie.
«Ella es, digamos, el amor de la adolescencia de ‘Francisco’, el amor verdadero. Ellos tenían un romance que ya veremos lo que va a suceder. No les quiero adelantar detalles de la historia, pero al final, ‘Elisa’ no es que sea, yo siempre digo, no hay personajes buenos o malos, sino hay personajes que cometen errores por ciertas circunstancias que se les van presentando en la vida.
«Creo que ‘Elisa’ va luchando contra todos estos obstáculos que se le van presentando, y esperemos que logre su objetivo final, que es estar con ‘Francisco’.
«Me da mucha emoción hacer un personaje que vaya a ser un mensaje también para muchas mujeres de luchar por lo que queremos, sin que nada interfiera e ir directo por nuestros objetivos».
- ¿Cuál ha sido el mayor reto?
¡Híjole!, pues el mayor reto es haberme separado de mi esposo, porque estamos pues acostumbrados a estar 24/7 juntos y ahora el estar en dos países distintos, pues claro que se complican las cosas y es duro y es difícil.
«Entonces, pues nada, aprovechar los momentos donde él no grabe se vendrá para acá. Y si yo tengo algún tiempo libre, pues nos iremos para allá a visitarlo».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.