18 JUL (MEX) .- Gala Montes es confirmada como una participante más de «La Casa de los Famosos México» y aunque en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por los problemas que enfrenta con su mamá, a quien acusó de explotación laboral, la actriz luce motivada de estar en la segunda temporada del reality y hasta bromea diciendo que usará las malas acciones que aprendió de su madre para ser la ganadora del show.

«Feliz por un lado porque voy a estar tres meses en una casa. No tengo que pagar renta, no tengo que pagar la luz, no tengo que ver a mi mamá, no tengo que ver a mis perros, entonces yo estoy feliz.

«Esto para mí son vacaciones, es una terapia ¡aguas los que estén adentro! Porque yo tuve una mamá narcisista, me eduqué con ‘Satán’ ¡cuidado conmigo, eh!».

La villana de «Vivir de Amor» (TelevisaUnivision) comparte que lleva varios meses tomando terapia psicológica para resolver temas de depresión y ansiedad.

«Obviamente estoy tratada psicológicamente desde hace muchos meses, trabajando este encierro y las cosas que podrían suceder ahí. He desarrollado herramientas, quiero pensar, para poder estar allá adentro, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil.

«Me gusta hablar de mi historia porque sé que vivimos en una época en la que todos los jóvenes tenemos depresión, tenemos ansiedad y nuestros padres no nos creen; entonces, si alguien se puede identificar conmigo adentro de la casa, con lo que estoy viviendo, yo ya gané, para mí ese es un ‘premiazo’ la ‘neta’ y sólo voy por eso».

Además, la mexicana confiesa una fobia que la pondrá a prueba cada día y no la podrá evitar.

«Me dan mucho asco los pelos, la verdad. Tengo un conflicto con eso, entonces creo que voy a tener temas en la ducha.

«(¿Qué haré?) Pues limpiar, no me va a quedar de otra más que agarrar los pelos, que me causan tanta fobia de verdad, es una fobia que tengo que trabajar porque cada vez empeora más, eso me cuesta mucho trabajo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.