01 AGO (MEX) .- Erik Rubín aclara que no tiene novia y que la mujer con quien fue fotografiado hace algunos meses es sólo una amiga, pues confiesa que por el momento no tiene interés de enamorarse o buscar pareja ante su separación de Andrea Legarreta, su esposa por años.

«Pero esa es una foto que me tomaron desayunando con una amiga, ¡no! Si van a sacar una nota, saquen una buena, con un beso o agarrándole algo.

«No (tengo novia), ahorita estoy tranquilo, no es algo en lo que piense en estos momentos, estoy muy bien. La verdad es que sí soy un tipo con suerte, siempre lo he sido, tengo muchas amigas, muchos amigos y sigo también muy cercano con mi familia, con Andrea.

«Yo te voy a hablar puras cosas lindas de Andrea porque es una linda persona, es una mujer increíble, es la mejor mujer que he conocido en mi vida y hoy en día tenerla como amiga, sin duda es uno de los tesoros más grandes que puedo tener».

El ex Timbiriche platica que está consciente de que en algún momento su ex esposa Andrea Legarreta podría iniciar un romance con otro hombre, pero deja ver que está preparado para cuando suceda.

«Sí. la verdad es algo que tengo claro (que Andrea tenga un nuevo romance), sé que en algún momento tendrá que pasar».

Además, Erik da completa libertad a su hija Mía en su noviazgo con Tarik, ya que tiene buena relación con la pareja de su hija y lo considera un buen hombre.

«La verdad es una niña muy aterrizada, muy madura y nosotros como padres hemos hecho un trabajo de acompañarla, pero ella ya está en edad de tomar sus propias decisiones y no le veo nada de malo que se pueda ir con el novio de viaje siendo mayor de edad. 

«Es una niña muy responsable, son niños muy conscientes, se portan muy bien. Yo a Tarik, al niño, lo quiero mucho y lo tengo muy cercano».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.