22 FEB (MEX) .- Una de las parejas más estables del medio del espectáculo eran Andrea Legarreta y Erik Rubin, quienes ya contaban con más de dos décadas casados; sin embargo, hace unos minutos hicieron el sorpresivo anuncio de que ya no seguirán juntos.

A través de sus cuentas de Instagram, la conductora y el cantante dieron a conocer que la decisión de disolver su matrimonio la tomaron hace casi medio año; sin embargo, aseguraron que en ningún momento hubo algo malo en su relación que provocara que esto sucediera.

«Formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio», escribieron ambos.

Andrea y Erik culminaron su mensaje afirmando que, pese a que ya no serán pareja, la relación de familia seguirá intacta, pues sus hijas Mia y Nina son lo más importante para ellos y quieren que las jóvenes siguieran creciendo con la seguridad de que siempre estarán ahí para ellas. Asimismo, señalaron que sus proyectos laborales los seguirán realizando juntos.