25 NOV (MEX) .- Erik Rubin sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues aunque generalmente las utiliza para compartir cosas de su carrera, hace unos minutos dio a conocer que su madre lamentablemente perdió la vida.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías de algunos momentos especiales que vivió al lado de doña Myra Milaszneko y las acompañó con un extenso texto en el que le expresó que la recordará y la llevará en su corazón por siempre.

«No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estas ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro, eres la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despierto en la quietud de la mañana, eres la suave brisa repentina que juega y me abraza. Eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de tu cenizas a llorar. No estas ahí, no has muerto», escribió Erik.

Como era de esperarse, la publicación del ex Timbiriche se llenó de decenas de condolencias de gente del medio artístico, pero la que más destacó fue la de su exmujer Andrea Legarreta, quien le hizo saber que cuenta con todo su apoyo y cariño para que pueda superar la irreparable pérdida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>