29 DIC (MEX) .- Desde hace unos días, Erik Rubin ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos de sus vacaciones en Orlando al lado de Andrea Legarreta y sus dos hijas y aunque todos lucen muy contentos, algo llamó la atención de sus seguidores.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante reveló que en las últimas horas ha recibido una gran cantidad de mensajes en los que le cuestionan el color tan peculiar de su cara y confesó que esto se debe a usar bronceador en exceso.

«Me están preguntando mucho sobre mi rostro naranja y que si es cierto que se me pasó el autobronceador y la verdad es que están en lo correcto. Según yo, era un color normal como bronceadito, pero ya me di cuenta de que sí exageré», dijo Erik sonriente. 

Por su parte, Andrea, Mia y Nina bromearon con el ex Timbiriche asegurando que no es que él se pasara de bronceado, sino que ellas estaban sumamente pálidas, pero hicieron hincapié en que eso no les molesta en lo absoluto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>