01 AGO (MEX) .- Luego de que el domingo pasado Andrea Legarreta anunciara en redes sociales el fallecimiento de su madre, Erik Rubin rompe el silencio y asegura estar muy consternado por este lamentable suceso.
En un breve encuentro con la prensa, el cantante enumeró las cualidades que admiraba de doña Isabel, a quien cariñosamente llamaban «Chabelita» y confesó que siempre la quiso como si fuera una segunda madre para él.
«Qué les puedo decir, obviamente es algo difícil para todos. Una persona muy amada por todos, muy entregada a su familia y una mujer muy especial para todos. La verdad sí es un momento muy complicado para toda la familia», dijo Erik.
Asimismo, el ex Timbiriche confesó que hasta este momento no se había reunido con Andrea Legarreta y con sus hijas Mia y Nina, pero les expresó su completo apoyo, pues sabe que las tres eran sumamente unidas a la señora.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>