08 OCT (MEX).- Adal Ramones describe y confiesa cómo es su relación con el resto de los jueces Giselle Blondet, Daniella Alvarez y Jomari Goyso, detrás de cámaras de «Nuestra Belleza Latina» (Univision), al aire este domingo en Estados Unidos.
«Daniella es un ángel, es un ejemplo de residencia, pero eso lo sabemos todos. Lo sabemos si abrimos internet, pero en el trato ‘tet a tet’ (directo) es una chica muy centrada en lo que dice y aparte tiene una risa espontánea», dice de la modelo Colombiana, quien sufrió la amputación de una de sus piernas hace casi dos años.
«¡Giggi!, Giselle Blondet. De verdad, es una diva encantadora, es una mujer con toda la experiencia del mundo y aparte, me hallo muy bien con ella porque ella, al igual que yo produce teatro, ha hecho teatro, musicales, etc, o sea, nos hallamos muy bien en ese renglón», cuenta sobre la puertorriqueña.
«Y bueno, Jomari me encanta, porque tengo un amigo, casi que es la copia de él o mi amigo de Jomari; entonces sus comentarios son tan ácidos, tan divertidamente ácidos que ¡boto de la risa con él!
«Es un loco, aparte me tengo que cuidar de lo que diga porque cada rato está detrás de mí, haciéndome ‘bullying’, bullying de amigos, bullying permitido», confiesa entre risas.
- ¿Qué te dice?
Me está diciendo: ‘¡Ay de ti que hagas algo porque le voy a hablar a tu mujer!’. Digo algo en un tonito y me dice ‘¿y ese acento?’; o sea, todo el tiempo me está… parece que es mi ‘grillo’, mi ‘sombra’, pero ya estoy aprendiendo a devolverle.
Jennifer García/MezcalTV