03 SEP (MEX) .- Aunque pertenece a una de las familias más importantes de México del género ranchero, Camila Fernández reconoce que en la actualidad hay otros ritmos que han llamado la atención del público como los corridos tumbados.
En un breve encuentro con los medios, la hija de Alejandro Fernández reveló que siente una gran admiración por Peso Pluma, pues considera que el cantante ha logrado en muy poco tiempo llevar el nombre de su país a lo más alto.
«Siento que hizo que mucha gente mundialmente volteara a ver a México, lo puso de vuelta en el mapa, lo admiro mucho por su carrera y por cómo lo ha hecho. No habíamos tenido ese momento en mucho tiempo y ahora lo estamos aprovechando todos. Estaré mil veces agradecida con Peso Pluma por eso», dijo Camila.
Para finalizar, la joven cantante destacó que aunque la música regional siempre ha sido parte esencial de la cultura mexicana, lo que está pasando ahora es histórico, y agregó que se siente orgullosa de ser parte de esta nueva ola de artistas que están llevando el legado de sus raíces a un público más amplio.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>