03 SEP (MEX) .- A poco más de seis meses de haberse convertido en madre por segunda vez, Francisca confiesa que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su dinámica familiar, especialmente con su primogénito.

En el episodio más reciente de su podcast, la conductora reveló que el pequeño Gennaro ha tenido ciertas conductas con la llegada de su hermanito y a pesar de que trataba de incluirlo en la rutina del bebé para no sentirse desplazado, nada parecía funcionar.

«Es un tema que me afectó muchísimo, Gennaro sacaba por el brazo de la habitación de Franco, hasta el punto en que se arrinconaba y lloraba. En vez de hablar con palabras lo hacía con monosílabos o ruidos, incluso llegó a pedir leche en biberón o usar pañal cuando ya había dejado atrás esa etapa. Incluso llegó a pedir que sacaran a Franco de la casa para dárselo a su abuelita», dijo Francisca.

Por último, la dominicana señaló que afortunadamente esta situación llegó a su fin y le aconsejó a las madres que estén pasando por lo mismo que tengan paciencia, pues sólo se trata de una etapa en la vida de los hermanos mayores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>