07 OCT (MEX) .- Luego de que hace días Rafael Inclán dijera que Claudia Sheinbaum, la nueva Presidenta de México, era una ama de casa y ella respondiera a la declaración en su primer conferencia de prensa, el actor le pide perdón.

En un encuentro con los medios, el histrión aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que en realidad forman parte de los diálogos de la obra de teatro «La Señora Presidenta», en la que él participa.

«Señora Presidenta, yo quisiera suplicarle una disculpa, en ningún momento yo traté de ofender a nadie y menos a usted, la admiro y la respeto. No se hizo con el sentido de ofensa. Para nosotros los mexicanos es un honor que una ama de casa llegue a ser la nueva Presidenta de la República», dijo Rafael.

Para finalizar, el primer actor aseguró que, a raíz del escándalo, el libreto de la obra fue modificado para evitar más problemas y expresó su deseo de que la mandataria pueda acudir al teatro a ver la puesta en escena. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>