13 NOV (MEX) .- Con cuatro años de casados y dos hijas pequeñas, Camilo y Evaluna se han sabido compenetrar perfectamente; sin embargo, revelan que hay ocasiones en las que tienen ciertos desacuerdos y cuentan cómo los resuelven.

Mediante su canal de YouTube, los cantantes aseguraron que en lugar de discutir sobre las cosas de las que piensan diferente, han encontrado la forma de balancear y aplaudir todo lo que los hace diferentes.

«Tenemos muchas diferencias, es más, yo creo que somos diametralmente opuestos. Nosotros aprendimos algo y es que ninguno de nosotros está para cambiar al otro. Las diferencias no se resuelven, sino que se aceptan, se celebran y disfrutan», dijeron Camilo y Evaluna.

En otra parte del video, los intérpretes de «Índigo» revelaron qué han aprendido a hacer por amor al otro y la hija de Ricardo Montaner señaló que gracias a su esposo se volvió aficionada a hacer ejercicio todos los días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>