31 JUL (MEX) .- Aunque nunca muestran su cara, Camilo y Evaluna han compartido con sus seguidores un sinfín de momentos divertidos que su hija mayor les hace pasar; sin embargo, en esta ocasión fue algo mucho más espiritual.

Mediante sus Instagram Stories, los cantantes compartieron el momento previo a tomar su desayuno en Madrid, cuidad en la que ofrecerán un par de conciertos en los próximos días, cuando de repente se escucha que Índigo pide permiso para dar las gracias. 

«¡Vamos a orar! Mami detén mi sándwich porque no puedo juntar mis manos. Gracias Dios por la comida. Gracias Dios por lo que nos das y gracias por estos alimentos, amén», se escucha decir a la nena de apenas 3 años.

En otro video, Camilo y Evaluna dicen estar sorprendidos por lo extrovertida que salió su pequeña, pues se puso a conversar con unas personas que encontró en el restaurante del hotel donde se hospedan y le dijo al mesero que era una sirena. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.