17 SEP (MEX) .- Conforme ha ido creciendo, Índigo comienza a darse cuenta de la fama de sus padres, especialmente de Camilo, y aunque tanto él como Evaluna hacen todo lo posible por proteger su intimidad, tal parece que la nena ya está lista para mostrarle al mundo su rostro.
A través de su canal de YouTube, los cantantes publicaron un video en el que contaron que la nena de apenas dos añitos les ha dicho muchas veces que quiere salir a cámara y pese a que tratan de explicarle que ya habrá tiempo para eso, la pequeña no lo acepta.
«Tenemos una situación aquí y es que Indi quiere salir en todos los videos pero pues al parecer todavía no entiende. Un poquito más grande va a poder salir en todo, cuando tú lo decidas, pero por ahora no es el momento», menciona Camilo mientras Índigo le asegura que ya es una niña grande.
La solución que Camilo y Evaluna encontraron para la petición de su primogénita fue el pausar el corto y hacer que salude a todos los seguidores, pero en realidad nunca se ve su rostro, cumpliendo así el objetivo que han tenido desde que nació.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>