12 ENE (MEX) .- Evaluna Montaner ya cuenta los días para poder tener en brazos a su bebé Índigo y aunque todo ha ido viento en popa a lo largo de su embarazo, la cantante se sincera por primera vez y confiesa que pensó que nunca podría convertirse en madre por algunos problemas de salud que padecía.

En el más reciente episodio de su podcast «En La Sala», la hija de Ricardo Montaner dijo que por un buen tiempo acudió con varios especialistas, quienes le advirtieron sobre la posibilidad de nunca quedar embarazada, por lo que, cuando supo que estaba en espera de su primer bebé, le fue imposible emocionarse de más. 

«Recuerdo cómo los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que sería prácticamente imposible por todo un asunto de las hormonas y de otras cosas más que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo, así que definitivamente tengo que decir que Índigo es mi pequeño gran milagro», contó Evaluna.

Para finalizar, la intérprete de «La Gloria De Dios» aseguró que, pese a los diagnósticos, nunca se dio por vencida y junto con Camilo lo intentó varias veces hasta que finalmente se dio el resultado que ambos tanto esperaban. Asimismo, dijo que ya no aguanta a que lleguen los próximos dos meses para que nazca y llene de alegría a toda su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>