27 FEB (MEX) .- Aunque asegura que le encanta el hecho de poder compaginar su etapa de mamá junto con su carrera artística, Evaluna revela que hay ocasiones en las que no siente que esté haciendo lo mejor con sus hijas Índigo y Amaranto.
Mediante un video de YouTube, la hija de Ricardo Montaner señaló que lo único que no le gusta de llevarse a las dos niñas de gira es que se altera completamente su rutina de sueño y siente que esto les pude afectar física y emocionalmente.
«De verdad siento que soy una buena madre, pero tengo mis momentos en los que digo: «¿será que estoy haciendo todo mal? «. Me pongo a pensar que estoy metiendo la pata porque siento que ellas necesitan más estructura. Siempre tengo esa inseguridad y pues es algo que no puedo evitar», dijo Evaluna.
Por último, la esposa de Camilo admitió que ha compartido su frustración tanto con su madre como con su partera, quienes la tranquilizaron al hacerle saber que tanto Índigo como Amaranto no están sufriendo por estos cambios repentinos en sus actividades.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>