19 JUL (MEX) .- Aunque Camilo y Evaluna han hablado del por qué no suben fotos de su hija Índigo en redes sociales ni la presentan públicamente, un pequeño desliz ha hecho que sus fanáticos finalmente conozcan su rostro.

A través de un video que se ha hecho viral se puede observar el momento exacto en el que el cantante y su esposa van caminando durante la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami y a él se le olvida cubrirle el rostro a la pequeña como siempre lo hace.

Como era de esperarse, seguidores de la pareja inundaron el corto de mensajes como «Por primera vez veo a Índigo, está hermosa», «Es una mini Evaluna, está divina», «Es idéntica a la mami, que hermosa está», «Por fin la conocemos, es preciosa» y «Se le vio la carita finalmente, después de tanto esconderla».

Hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado a este acontecimiento; sin embargo, en la última conversación que tuvieron sobre este tema, ambos señalaron que dejarán que su hija decida cuándo será el momento de darse a conocer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>