20 DIC (MEX) .- Desde hace unos días Evaluna Montaner tiene un podcast llamado «En La Sala», en el cual entrevista a personalidades del medio artístico para conocer más de sus vidas y en esta ocasión el invitado de honor fue su amado Camilo.

En el más reciente episodio del programa, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de «Vida De Rico» dieron los que ellos consideran los cinco puntos más importantes que han hecho que su relación amorosa sea tan prospera, esperando que estos consejos les sirvan a sus seguidores para sus propias experiencias. 

«Lo primero es amor propio porque no puedes amar a alguien si no te amas a ti mismo. El segundo tip es la comunicación y va mucho más allá de contar cómo les fue en el día. Lo tercero es ver las luces y la sombras del otro, o sea, lo bueno y lo malo, y aceptarse y amarse con todo ello. El cuarto puesto lo ocupa la contabilidad, pero no en lo monetario, sino en decirse las cosas que se tienen que trabajar en la relación. Finalmente está el tener verdadero tiempo de calidad entre ustedes, es importantísimo», dijeron ambos. 

La joven pareja finalizó el episodio hablando de cómo será su rol como padres de Índigo y se pusieron de acuerdo en cómo poner límites, quien hará ciertas tareas en su cuidado, si le permitirán usar aparatos electrónicos y a qué serían capaces o no de renunciar una vez que el pequeño haya llegado a sus vidas, además de revelar que quieren siete hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>