18 NOV (MEX) .- A unas semanas de haber anunciado que esperan a su primer bebé con la ayuda de su más reciente sencillo «Índigo», Camilo y Evaluna comienzan a develar los detalles de su dulce espera y es él quien confiesa cómo supo que será papá.

En entrevista para el programa de televisión «A Day In The Life», el cantante señaló que comenzó a presentar síntomas extraños antes de que la hija de Ricardo Montaner se realizara la prueba y diera positiva y ahí comenzó a sospechar. 

«Nos enteramos de que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela «alguien» se mareó. Ustedes dirán que fue ella, pero no, ¡fui yo! y fue algo muy raro la verdad porque yo casi nunca me mareo. En inglés este fenómeno se llama «sympathetic pregnancy» y básicamente significa que los síntomas de una mujer embarazada también los llega a presentar el hombre», dijo Camilo. 

En una entrevista que concedió hace poco más de un mes, Evaluna reveló que supo que se encontraba embarazada porque iba mucho al baño y cuando se compró la prueba y ésta salió positiva, quiso encontrar una manera de especial de decírselo a su amado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>