14 OCT (MEX) .- La tarde de ayer Camilo y Evaluna anunciaron mediante el videoclip de su nuevo sencillo «Índigo» que se convertirán en padres por primera vez y que su bebé llevará dicho nombre y, tras mostrar las reacciones de sus familiares, ahora fue un gran grupo de famosos el que mostró su emoción.

Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Aitana, Greeicy y Camila Cabello, entre otros, subieron a sus Instagram Stories el instante del corto en el que la pareja da a conocer la noticia y pusieron al pie de la imagen mensajes de felicitación.

«Reacción en cadena de felicidad. Enhorabuena familia, los quiero», escribió el español. Por su parte, el colombiano señaló «Esto es hermoso». La intérprete de «Mon Amour» puso «Por favor, tienen que ir a ver el nuevo videoclip de Camilo y Evaluna» y finalmente la cantante de origen cubano colocó «Estoy llorando. Que Dios los bendiga, los amo».

Aunque no grabaron sus reacciones a la noticia como los futuros padres lo pidieron en la publicación del estreno del corto, otros famosos que se sumaron a las felicitaciones fueron Danna Paola, Wisin, Kany García y Luis Fonsi. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>