27 AGO (MEX) .- Una de las principales cosas que distinguen a Camilo es su bigote y, a pesar de asegurar que esto le ha ayudado a formar una identidad con sus fanáticos, por primera vez señala cuál sería la única manera de despojarse de él.

El cantante fue invitado a «El Hormiguero» y en una dinámica realizada por Trancas y Barrancas, marionetas del programa, tuvo que elegir entre atreverse a quitarse el vello de la cara o dejar que su esposa, Evaluna Montaner, tenga uno igual al suyo.

«La verdad es que tengo el ego muy grande. No puede haber dos bigotes en mi casa, así que creo que me afeitaría el mío porque no me puedo arriesgar a que a Evaluna le salga mejor que a mí, sería una competencia diaria y no lo podría permitir», dijo Camilo.

Otras disyuntivas que los títeres le plantearon al colombiano fueron componer la mejor canción del mundo y que nadie la escuche o una tonta y que sea un gran éxito y dormirse mientras va al baño o hacerse del baño mientras duerme.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.