15 OCT (MIA).- Evaluna estrena «Koati», nueva película animada que estrena en la cartelera nacional y próximamente en PrendeTV, donde da voz a una mariposa, «Xochi». La cantante y actriz venezolana anunció que está embarazada de su primer hijo (Indigo) junto con el cantautor venezolano Camilo y revela detalles que desconoces.

«Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente Indigo va a poder verla», dice Evaluna .

«Xochi» les puede enseñar muchas cosas que mi mamá y mi papá me enseñaron a mí, y es la importancia de cuidar a la familia y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien.

  • ¿Cómo te diste cuenta que estabas embarazada?
    Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia.

  • Y ¿cómo se lo dijiste a Camilo?
    Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije ‘te tengo un tesorito para tu diario’, y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio.

  • ¿Para cuándo lo vas a tener?
    Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema, pero como por abril, marzo, abril.

  • ¿Y tienes algún antojo?
    Aceitunas, las aceitunas sí.

Jennifer García/MezcalTV