13 DIC (MEX) .- Migbelis Castellanos termina el 2024 muy contenta tanto en lo personal como en lo profesional; sin embargo, sus más recientes publicaciones en redes sociales en las que muestra cómo va su embarazo han sido blanco de críticas, a lo que ella da la cara.
Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de «Desiguales» (Univision) compartió una fotografía en la que se enfocó en lucir su pancita y la acompañó con un mensaje en el que aseguró que no le da importancia a lo que la gente piense de ella.
«Sobreviviste por años al body shaming que te hacían en el internet y ahora que estás embarazada no hay nada que te moleste. Puros kilos extras de amor, ya después me las arreglaré», escribió Migbelis junto a un emoji de una cara llorando de risa.
Entre algunos de los comentarios que los internautas hicieron estaban que debía cuidar su alimentación, que le costaría mucho trabajo bajar los kilos extra y que debía pedir la asesoría de un entrenador para cuidar su figura durante el embarazo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.