18 DIC (MEX) .- Desde hace varios años Liliana Rodríguez se encuentra distanciada de su padre, José Luis Rodríguez «El Puma»; sin embargo, ya que las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, ella expresa su deseo de hacer las paces con él.

En un encuentro con la prensa, la ex participante de «La Casa De Los Famosos» confesó que extraña la relación que tenía con el intérprete de «Dueño De Nada» y espera que en un futuro no muy lejano se pueda retomar.

«A mí me gustaría poder hacerle una llamada, reunirme con él, darle un abrazo, olerlo y besarlo, pero si todavía no me toca, pues espero. Espero el momento y, llegue o no, yo sigo creyendo en la unión y en la familia», dijo Liliana.

Para finalizar, la actriz reveló que, pese a su distanciamiento, se mantiene al pendiente de la salud de su famoso padre y asegura que todos los días reza para que no le suceda nada malo ni personal ni profesionalmente.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>