09 ENE (MEX) .- Carlos Ponce se encuentra muy emocionado luego de que se anunciara que se volverá a pasar en la pantalla chica la telenovela «Sin Pecado Concebido», la cual protagonizó al lado de Angélica Rivera; sin embargo, tiene una petición muy especial.

Mediante sus Instagram Stories, el actor expresó sus deseos de que en la retransmisión se incluya el tema musical del mismo nombre que él interpretaba y que originalmente serviría como apertura del melodrama transmitido en el año 2001.

«¡Qué emoción! Ojalá sea la versión original con la canción de apertura que se escuchó en el resto del mundo y no la propuesta de Univision USA, quien decidió cambiar la mía por una de Pedro Fernández tristemente sin tomar en cuenta una enorme estrategia de promoción y publicidad del que sería mi primer sencillo y que veníamos trabajando ya más de un año consecutivo», escribió Carlos.

Tras la publicación, decenas de sus seguidores emitieron comentarios en los cuales se mostraron emocionados por la retransmisión y aseguraron que su tema musical es más bonito que el que interpretó Pedro Fernández. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>