21 DIC (MIA) .- Karina Banda, presentadora de «Dímelo Ya» (VIX+), ya disponible en la plataforma digital, comparte sus planes para cerrar el año y su mayor anhelo para este 2024: Tener gemelos junto con su esposo Carlos Ponce.
– ¿Cómo van a celebrar fin de año?
Carlos y yo estamos planeando darnos una escapadita, tipo novios, porque además es nuestro aniversario de pedida de mano, porque él me propuso matrimonio un 31 de diciembre, entonces por ahí.
«Todavía no está muy claro lo que vamos a hacer, pero de que nos escapamos, nos escapamos».
– ¿Cómo recuerdas ese día, esa pedida de mano?
La verdad, te soy honesta, esa ocasión, no tenía ni la más remota idea de que iba a suceder eso, porque además yo, en ese viaje, tú sabes cuando uno va con la mejor actitud y todo, yo me estaba portando un poquito mal, era como la novia…
«De todo estaba de mal humor, y de verdad le voy a agradecer oficialmente a mi esposo, por no haberse arrepentido y por haberme dado el anillo porque sí me estaba portando un poquito mal; pero bueno, al final del día me perdonó y ¡gracias, mi amor, no te fue mal, no te equivocaste!
– ¿Qué pides para el 2024?
Pido salud, eso es lo más importante. Saber que la gente que quiero, que amo, mis papas, mis hermanos, mi esposo, sus hijos, mis perros, todos tengamos salud, y yo por supuesto y yo ya les he dicho mucho:
«Yo ya quiero ser mamá, así que ojalá y que el 2024 ya les pueda dar la noticia. Ya estamos trabajando, ahora sí en eso, y quiero gemelos. Ojalá Dios me dé la oportunidad de ser mamá de twins, porque la verdad que y pues ya que me voy a embarazar pues de una vez que sean dos, un niño y una niña si no estoy pidiendo mucho, y ya estamos emocionados.
«Ya estamos en que Carlos dice que si es una niña, se va a parecer… él cree que se va a parecer a mí, pero dice que ahí sí ya, la niña va a ser de él. Y si es niño pues que se parezca bien guapo a su papá, pero ahí si el niño es mío, ¿verdad?».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.