18 ABR (MIA).- Con el sentido del humor y la naturalidad que los caracteriza, Karina Banda y Carlos Ponce confiesan cómo fue su relación detrás de cámaras durante las grabaciones en Turquía de su primer proyecto juntos «Enamorándonos, la Isla» (VIX), a partir del 20 de abril en la plataforma digital. Y cuál será su verdadero plan a la hora de tener a su primer hijo juntos.
«Me preguntan siempre, ¿Cómo les fue en Turquía, se pelearon?», dice Karina. «No nos peleamos, pero es mucho trabajo en conjunto para no pelearnos».
«¡Jajaja! Es mucho trabajo porque soy un niño, y dice ‘yo no vine aquí a cuidar niños'», interviene Carlos.
Y Karina cuenta la historia.
«Soy su mamá, entonces ando detrás de él. Mira, (hoy) le planché la camisa, la dejó (en casa); ahora el Chef Yisus ¡gracias, Chef! le prestó la camisa blanca. En Turquía, íbamos en un taxi y él tiene la maña de traer el café, y lo trae aquí y lo trae acá y se lo pone entre las piernas…»
«Entonces, no sé qué pasa, ¡que se le voltea el café en el taxi! Y tratamos de disculparnos (en turco) usando el traductor; se quedó callado, volteó, vio pero no hizo nada (el conductor), entonces Carlos se quitó la playera blanca que traía debajo de la sudadera para limpiar el piso, y con su playera recoger todo el café que había tirado.
«Esa es una de las aventuras en Turquía, de muchas que vivimos, ¡increíbles!».
- Oye y qué pasa con el bebé, ¿para cuándo?
Les voy a decir la verdad, la verdad, la verdad, yo soy el que estoy esperando para cuándo, pero yo no soy el que no ha tomado la decisión.
«No, no es eso, es que…», interviene Karina, pero…
«¡Aaaahhh!, ¿verdad? ¡Taass!».
«De verdad, teníamos en mente desde el año pasado. Después de la boda ya era el plan embarazarme y me hablan para este proyecto».
«Incluso, practicamos mucho…», anota Carlos.
«¡Jajaja! Me hablan para este proyecto increíble de ‘La Isla’ y dije bueno, capaz que pasa en Turquía, ¡qué bonito lugar para que suceda! Entre tanto amor que uno veía, y en eso me sale otro proyecto para irme a Argentina. Total, es una cosa tras otra, y en este momento te puedo decir que yo ya estoy pensando en la segunda temporada de ‘La Isla'», cuenta Karina.
«Sí, vivimos en los tiempos de Dios, eso sí te lo prometo; o sea, nosotros sí nos dejamos guiar por… si no entendemos algo, nadie se frustra, porque una y otra vez, constantemente Dios nos da un hint, una guía, vamos por aquí y luego nos cuenta por qué», finaliza Carlos.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.