30 MAR (MIA).- A casi un año de dejar «El Gordo y la Flaca» para conducir el reality «Enamorándonos» (UNImás), Karina Banda confiesa lo que más extraña del show y cómo vive su vida de casada al lado de Carlos Ponce, mientras planean la boda que no pudieron celebrar debido a la pandemia.


«Lo que más extraño del ‘Gordo y la Flaca’ es a Lili (Estefan), a Raúl (De Molina), a mis compañeros y a mi jefa Mariela Cardona. La verdad, sí extraño mucho y también extraño poder estar en contacto con la gente que me veía en el programa, en ‘El Gordo y la Flaca’, que por temas de trabajo o otros temas que les gusta ver la televisión a esa hora del día, ahí era donde podían verme.


«Pero, definitivamente es una dinámica totalmente diferente, pero lo que más me puede en el corazón es a mis compañeros, a Lili y a Raúl».


– ¿Cómo va tu vida de casada?


Mi vida de casada es un poco loca, como se pueden imaginar. Estoy casada con un actor, entonces Carlos se la pasa viajando, pero no nos afecta esa parte que también puede ser algo que a parejas, y lo veo también en el programa (Enamorándonos) que muchas veces, cuando ven que es algo de distancia o que la pareja o la otra persona viaja mucho, no les va muy bien.


«Gracias a Dios, aquí todo está perfecto y hemos sabido manejar muy bien eso, así que planeando muchas cositas».


Y planeando la boda que no pudieron celebrar por la pandemia y que ahora disfrutan aunque sea en la distancia, sin problema.


«Afortunadamente, tenemos los mismos gustos, pensamos igual, buscamos las mismas cosas; así que todo eso va avanzando».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.