09 ENE (MEX) .- El pasado Día de Reyes Bad Bunny estrenó su nuevo disco «Debí Tirar Más Fotos» y aunque rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad, las especulaciones sobre la inspiración de algunos de sus temas no se han hecho esperar y por eso el cantante ha decidido romper el silencio.

En entrevista para la revista Time, el puertorriqueño expresó su enojo debido a que la gente asegura que el álbum plasma su complicada relación y tuene con Kendal Jenner, cuando la realidad es completamente diferente.

«Las canciones de mi disco no hablan de personas en específico, la gente no tiene la más remota idea de lo que dice. El significado de la canción puede variar en muchas cosas, como la ausencia de una persona que ya no está contigo o de un amor, pero también se puede tratar de muchas otras cosas que ya no están», dijo Bad Bunny.

Por último, el boricua aseguró que muchos de sus temas están inspirados en los ritmos tradicionales de su tierra natal y que inclusive muchas de sus letras expresan su sentir sobre temas sociales y políticos de la llamada «isla del encanto».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>