16 JUN (MEX) .- En las últimas horas los rumores de que Bad Bunny y Kendall Jenner se convertirán en papás han crecido gracias al adelanto que se mostró de la serie «Keeping Up With The Kardashians»; sin embargo, el cantante niega esta información.

En un breve encuentro con los medios, el intérprete de «Titi Me Preguntó» aseguró que ya está más que acostumbrado a protagonizar polémicas por el simple hecho de ser una figura pública y añadió que su presunta paternidad es falsa. 

«Eso siempre ha existido y siempre existirá. Es lamentable por las personas que hacen los chismes, pero al mismo tiempo es muy cómico ver cómo hablan con tanta seguridad de algo de lo que no tienen idea. Siempre inventan cosas», dijo Bad Bunny.

Para finalizar, el puertorriqueño afirmó que con el paso del tiempo ha aprendido a no darle importancia a la opinión y las críticas negativas de las demás personas, pues sólo él sabe lo que ha vivido y sentido con certeza. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>