14 ENE (MIA) .- Celinés Toribio asiste a la proyección previa de la película dominicana «El Heredero» junto con su novio, nueve años menor que ella, a quien ella llama «Mr Big», y aunque no pudimos hablar con él porque no habla español, ella confiesa cómo se conocieron y qué le enamora de él.

Celinés Toribio asiste a la proyección previa de la película dominicana «El Heredero» junto con su novio, nueve años menor que ella, a quien ella llama «Mr Big», y aunque no pudimos hablar con él porque no habla español, ella confiesa cómo se conocieron y qué le enamora de él.

«Mi pareja, que es de Bosnia Herzegovina, lo amo. Después de un divorcio, él llegó a mi vida a enseñarme que el amor se revive, se muda, se recrea, se reinventa».

La actriz cine además este año estrenará su primera película como directora y productora, «La Novia del Atlántico».

– ¿Cómo le conociste?
En una discoteca en Miami hace cinco años. Así es que chicas dejen esos prejuicios y conozcanse, salgan que yo creo en el amor todavía.

– ¿Quién dio el primer paso?
Él dio el primer paso, por supuesto. Y sabes que él es muy espiritual, me dijo que lo nuestro viene de otras vidas y yo le creí, y hasta ahora vamos para el sexto año y ha sido mejor que el primer día. De verdad, el amor existe.

– ¿Qué te enamoró de él?
Su espiritualidad, que me apoya en toda mi carrera y que me admira mucho y yo a él lo admiro mucho. Es un hombre muy trabajador y está guapísimo y ¿saben qué? Le llevo nueve años, ¡jajaja!

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.