22 ENE (MEX) .- Aunque suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada, Ariadne Díaz ha decidido abrir su corazón y revelar que durante su infancia vivió momentos no tan buenos debido a la ausencia de su padre.
En entrevista para el podcast «Mejor Q Ayer» de Luis Ernesto «El Güero Franco», la actriz señaló que nunca tuvo la oportunidad de conocer a su papá y aunque siempre expresó el deseo de hacerlo, tanto su madre como otros miembros de su familia lo impidieron.
«No conocí a mi papá y siempre quise conocerlo, pero lamentablemente falleció y nunca pude hacerlo. No quiero hacer responsable a mi mamá, a mis abuelos o a mi entorno. Para mí era algo muy importante, pero como ellos traían ahí un rollo muy complicado y siempre fue un rotundo «no», entonces siento que no se validó esa necesidad mía, así como muchas otras», dijo Ariadne.
Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Papás Por Conveniencia» aseguró que, debido a la falta de empatía que sintió durante su niñez, ella ha procurado serlo con la gente que conoce, pues nunca se saben las batallas internas que alguien está librando.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>