04 NOV (MEX) .- Ariadne Díaz explica que ha tenido que pedirle ayuda a su mamá, ahora que Marcus Ornellas está grabando una película en Sao Paulo, Brasil, pues como ella también se encuentra en la promoción de la telenovela «Papás por Siempre» (TelevisaUnivision), la dinámica familiar con su hijo Diego se ha complicado un poco.
«Yo ahora que me fui a Miami le hable a mi mamá y le dije ‘¡help, por favor, ayuda! Ya no (puedo)’, Marcus en Sao Paulo, yo que tenía que salir de viaje, entonces se vino unos días para estar con nosotros mi mamá y obviamente con el nieto.
«Y bien, sí apoyándonos, finalmente él (Marcus) la tenía complicada, de acabar su proyecto e inmediatamente al día siguiente volar para allá. Es un proyecto en inglés, entonces requiere estar ahí con todos los sentidos puestos en lo que está haciendo, pero bien, contenta, muy orgullosa de él».
El pequeño de 9 años estaba muy triste por la partida de su papá y por eso le hicieron una advertencia al actor de origen brasileño.
«Estaba triste (Diego). Los primeros días estaba muy triste, sí le hicimos a Marcus medio chantaje, de ‘ahora que regreses, mínimo son dos meses de ponerte en paz’; no van a ser dos meses, van a ser como dos semanas, pero por lo menos ya está advertido».
Ariadne confiesa que ella, Marcus y su hijo tienen un mal hábito al momento de comer y se arrepiente de compartirlo.
«Más o menos (nos sentamos a la mesa todos), los fines de semana sí, entre semana la verdad es que cada quien trae su relajo. Luego nos gusta comer enfrente de la tele, viendo la tele todos en el sillón, más que en el comedor, súper mal que uno diga estas cosas porque luego uno se hace la ‘gente bien’, pero sí es así.
«Pero los fines de semana siempre salimos a comer juntos y todo; pero bueno, ahorita unas semanas no podremos hasta que él (Marcus) llegue».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





