09 ABR (MEX) .- A mediados del año pasado corrieron los rumores de una separación entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas y, aunque ambos negaron que esto fuera verdad, es hasta ahora que se sabe el motivo por el que iniciaron los problemas.

En entrevista para «De Primera Mano», la actriz reveló que, debido a la cargada agenda de ambos, se buscó a una niñera que se hiciera cargo de su hijo Diego; sin embargo, se pudieron dar cuenta de que las intenciones de la chica eran otras. 

«Nos dimos cuenta de que le decía cosas a Marcus como para dejarme mal y viceversa. Se hubiera hecho un novelón. Afortunadamente, como que Diosito siempre nos ha cuidado mucho, entonces pues llegó el punto en el que le tuvimos que dar las gracias y decirle que ya no la queríamos en la casa», dijo Ariadne. 

Para finalizar, la actriz aseguró que gracias a esta amarga experiencia han aprendido a poner mucha más atención en las personas, no solamente en quienes cuidan a su retoño, sino también en quienes los rodean día con día.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.