13 JUL (MEX) .- Marcus Ornellas, protagonista de «Si nos Dejan» (Univision), al aire en Estados Unidos, comparte su opinión sobre dos temas que toca la novela: la infidelidad y la diferencia de edad en una relación.

  • ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja (Ariadne Diaz)?
    No sé, no sé, yo creo que no; o sea, igual y perdonaría, ¡oj!o, una cosa es «perdonar» y otra cosa es seguir con esa persona «a pesar de…». Una cosa es perdonar y otra cosa es volver a confiar, y es muy distinto ¿sabes?

«Yo siento que de las cosas más importantes en una relación es, sí, el amor, sí, la pasión, pero también la confianza y el respeto, y si no hay confianza y no hay respeto pues ahí se acaba la relación».

  • Como en la telenovela, ¿crees que puede funcionar una relación donde hay diferencia de edad?
    Yo creo que puede funcionar muy bien una relación independientemente de la diferencia de edad, o de la cuestión cultural o étnica, o religiosa ¿sabes? Creo que lo que va más allá, realmente es el amor, la entrega, el respeto y también la admiración ¿no?

«Cuando admiras a la persona que tienes al lado, pues eso te va a ayudar a mantener más tiempo con esa persona, sin duda alguna».

MezcalTV