01 AGO (MEX).- Ariadne Díaz asegura que Diego, su hijo con su pareja Marcus Ornelas, le resultó muy noviero y enamoradizo; sin embargo, ella no es una mamá celosa, pues sabe que su relación con su pequeño de 7 años es única.

«No (soy celosa), siempre viene y me dice ‘me gusta fulanita’; bueno, hasta a acá mis ojos (Sofía, hija de Julio Camejo), le pidió que fuera su novia.

«O sea, es noviero y enamorado, entonces me dice que ‘no, pero si tal me dice que no, entonces le voy a decir a esta otra’ y yo le digo ‘bueno, ese es un amor muy profundo’.

«Entonces no, ¡imagínate, qué voy a ser celosa! Pues soy su mamá y mamá solo hay una; en su momento encontrará, esperemos, a la mujer que lo acompañe en su vida, mientras tanto pero que sea feliz».

La actriz ha considerado la idea de darle un hermanito, pero cuando su hijo pasa todo el día en casa, de inmediato cambia de opinión.

«Sí lo he pensado muchas veces, pero ahorita que estamos de vacaciones con los escuincles en la casa todo el día se me pasan las ganas. Ya que regresen a la escuela volvemos a pensarlo.

«Sí hay que practicar arduamente, pero ya el paso final hay que pensarlo más».

A más de ocho años de romance con Marcus Ornellas, Ariadne comparte cómo mantienen estable su relación.

«Amor, confianza, comunicación, terapia cuando es necesario; sentarte a hablar las cosas largo y tendido cuando es necesario.

«Eso de la media naranja no existe. Somos seres completos compartiendo nuestras vidas y por supuesto momentos difíciles, altibajos hay siempre y en todo momento, pero bueno, hay que tener esa complicidad de poder resolver las cosas».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.