12 ENE (MEX).- Mónika Sánchez regresa a las telenovelas con «Mi Camino es Amarte» (TelevisaUnivision), que se transmite por Estados Unidos, tras cuatro años de ausencia debido a que estuvo radicando en diferentes países en apoyo a su esposo Otto Seijas, quien encontró oportunidades de trabajo lejos de México.

«Se juntó un poco con el trabajo de mi esposo, que también era necesario viajar y cambiarnos de países porque él estaba en el mundo corporativo, estaba un poco detenido aquí y luego se juntó con la pandemia y los niños chiquitos; entonces fueron varias cosas, pero ya estamos de regreso».

La actriz confiesa que aunque pensaba que extrañaría más a sus hijos mayores Santiago y Ángela, quienes se quedaron viviendo en España al lado de su papá, le resultó más complicado estar lejos de su marido.

«Aunque sí extraño mucho a mí hijitos porque dos se quedaron allá y la más chiquita (Constanza) se vino conmigo porque si no, ella no hubiera aguantado, como sé que están tranquilos y son independientes, están muy bien cuidados por su papá y todo.

«Noto que como mujer extraño mucho a mi esposo. Yo pensé que iba a extrañar más a los niños, sí los extraño muchísimo, pero extraño mucho a mi esposo porque tiene tres meses que no lo veo.

«Los niños vinieron, los vi hace dos meses, pero a mi esposo creo que tengo tres meses y medio de no verlo porque por el trabajo no ha podido venir. Lo resiento mucho y creo que él también lo ha resentido mucho y dijimos ‘así no lo volvemos a hacer'».

Incluso, su matrimonio ya se ha visto afectado por la distancia.

«Sí fue muy largo porque sí le afecta a la pareja en muchos sentidos. Aunque te estás extrañando y dirías ‘ay que bonito y todo’, pero sí hay un descontento de que queremos estar juntos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.