26 SEP (MEX).- Natalia Jiménez asegura que el papá de su hija, Daniel Trueba, sigue sin permitir que la menor viaje a México, aunque la cantante española se lo ha pedido de manera amable para poder disfrutar las vacaciones con Alessandra, él se niega a dar su consentimiento.

«No, no la dejan viajar a México, lamentablemente. Yo estoy haciendo gira, estoy trabajando mucho por acá y pues, obviamente, se me complica.

«El problema es cuando son vacaciones, que me toca a mí y me las pierdo de poder estar con ella porque no la dejan traer a México, es una situación triste y lamentable.

«Yo siempre he tratado de la forma amigable y de pedirle, tratar de que la deje venir, pero pues está muy en contra de que venga a México; pero bueno, ahí ya sabrán los motivos de por qué lo hace».

La ex vocalista de La Quinta Estación debuta en la actuación con la serie «El Rey, Vicente Fernández» (Netflix), y hasta cuenta qué fue lo «increíble» y lo «terrible».

«Esto es muy importante para mí, es la primera vez que hago una serie, que actúo.

«Yo estoy haciendo el papel que es la señora ‘Cordelia Vélez’, que es un poco representando a Chavela Vargas, pero obviamente no es Chavela Vargas; me encantó, la experiencia estuvo divertidísima, estuvo increíble.

«Yo le agradezco mucho a todo el ‘cast’ que me tuvieron tanta paciencia, porque yo para aprenderme todos los diálogos (fui) terrible, terrible, pero la verdad estuvo muy divertido».

Natalia estaría dispuesta a probar más proyectos como actriz, pero con una condición.

«Me gustaría mucho, estaría muy divertido, yo encantada, mientras sean cosas cortas porque para mí esto de actriz es mucho trabajo, muchísimo trabajo, muchos piensan que ser actor es como fácil pero no, es una put…».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.