07 DIC (MEX).- Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, presenta a su novia Danylani en la alfombra de la Viewing Party de los People’s Choice Awards, donde la joven confiesa que ella no sabía quiénes eran los papás de su novio, pero que en cuanto supo que iba a conocer a su suegra fue un momento caótico que al final le resultó muy bien.

«La verdad es que yo no sabía de quién era hijo, si soy muy sincera yo no sabía, no tenía ni la menor idea.

«Y obviamente, cuando me la iba a presentar pues sí, fue una mañana muy caótica en mi vida, estaba super nerviosa; pero ya estando ahí (vi) a una mujer muy tranquila, muy humilde, muy bien.

«Es una persona extraordinaria, admirable, igual que sus primas, sus tías, sus tíos».

La pareja comparte qué es lo que les enamora uno del otro y todo viene gracias a la amistad que tenían antes de iniciar su romance.

«La verdad es que soy una mujer muy afortunada por tener a alguien como Nico al lado. Un niño súper talentoso, con tantos sueños, tantas pasiones, un ser humilde, un ser increíble, muy inteligente», indica Danylani.

«El afortunado soy yo, ¡dejemos eso muy claro! (Me gusta) su pasión por todo lo que hace, su punto de vista, su filosofía de vida y justamente eso, que detrás de la relación hay una amistad muy bonita y eso hace toda la diferencia», agrega Nicolás.

Nico está muy pendiente de sus hermanos: Bárbara y Sebastián (5 años), los mellizos que Ludwika Paleta tuvo con su esposo Emiliano Salinas; así como de Leonardo, de 2 años, producto del matrimonio de Plutarco Haza con Ximena del Toro.

«Es una responsabilidad, ahora sí que me tocó tener hermanos chiquitos de ambos lados, y pues me toca enseñarles todo lo que he aprendido, ayudarlos a que no caigan en los mismos baches, o chance sí, pero que aprendan y pues más que nada poderles aportar todo lo que yo pueda».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor