19 OCT (MEX).- Ludwika Paleta está afectada por la muerte de los dos actores extras que fueron arrastrados por el mar de Oaxaca durante la filmación de la cinta «Noche de Bodas», historia que protagoniza al lado de Osvaldo Benavides, y explica que no se había pronunciado mucho sobre el tema por respeto a las familias de sus compañeros, aunque han estado muy pendientes de ellas.

«Nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie.

«Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes.

«Para nosotros fue muy difícil. Nosotros teníamos una semana filmando de noche, ¡imagínate cómo te sientes al séptimo o sexto día de llamado de no dormir! Y después con una noticia así un día antes de terminar de filmar.

«Parece un poco abrupto lanzar una cosa así como tacharnos de falta de empatía y solidaridad, cuando lo que más hemos hecho es estar cerca de las familias y de lo que ellos necesitan».

La actriz de origen polaco pasa por la alfombra roja de Los Premios Metropolitanos de Teatro, donde comparte lo orgullosa que se siente de su hijo Nicolás, producto de su matrimonio con Plutarco Haza, y hasta adelantó que estará en un filme con él.

«Está creciendo, está grande, es un hombre. Yo lo veo y ‘se me cae la baba’ porque se ha convertido en un hombre que le gusta realmente lo que hace. Está cantando, está actuando, vamos a hacer una película juntos y yo estoy como mamá orgullosa, la más orgullosa».

Ludwika está emocionada de tener la oportunidad de rodar al lado de su primogénito y acompañarlo en su debut en cine con la película «Después».

«Me da mucha ilusión, pues es que es mi hijo y verlo ahí, verlo actuar, verlo hacerse responsable, verlo tan comprometido y verlo encontrar su camino, me llena de orgullo y de emoción».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.