19 FEB (MEX) .- Aunque siempre solía ser muy reservada cuando se le cuestionaba de su familia política, por primera vez Ludwika Paleta se atrevió a hablar sobre su esposo y, como reconocimiento a lo que han vivido juntos, él le hizo un especial obsequio.

La actriz acudió al podcast «Diario De Un Humano», en el cual se acostumbra leerles a los invitados una carta de sus seres queridos al final del episodio y en esta ocasión fue Emiliano Salinas el encargado de redactarla.

«Mi pollo precioso, una vez más siento el vacío que dejas cada vez que te vas de casa. En momentos así, aprecio y agradezco todo lo que aportas a mi vida y todo lo que hemos construido juntos. Nunca me sorprendió lo rápido que me enamoré de ti, ni lo bonita que fue nuestra relación desde el principio. Lo que más me ha sorprendido es cómo ha florecido esa relación día con día y cómo nunca he dejado de crecer ese amor, pues hoy te amo más que nunca. Cuando te vas, siempre me dejas con una sonrisa por verte triunfar. Es increíblemente inspirador ver lo comprometida que eres y cómo te entregas en cada uno de tus proyectos y lo das todo. Estoy muy orgulloso de ti, amo verte brillar y cómo alumbras con tu luz. Es un placer ver la mujer fuerte, guerrera, tierna, amorosa, apasionada, alegre y divertida que eres, ha sido el mayor privilegio de mi vida ser tu compañero y formar una familia contigo y ver crecer a los chiquitines hermosos y tan parecidos a su mamá. Te amo siempre y con todo mi corazón», se lee en la epístola.  

Este gesto conmovió a la polaca, quien entre lágrimas aseguró que nunca le ha dado una gran importancia a las críticas que recibe por estar casada con el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.